Blog

Un pequeño rincón de artesanos

En Costa Rica estamos rodeados de una exuberante belleza de flora y fauna, atractivos naturales que inspiran a pintores y artesanos a crear un sin fin de obras, llenas de pintorescos colores y singulares formas. Es en base a esto que en La Fortuna de San Carlos se ha creado un rincón de artesanos, llamado Galeria Estudio, una galería que nació con la iniciativa de promover el arte único y original; dedicados a la fabricación de productos 100% artesanales, con mucha creatividad y calidad.

En Galeria Estudio nos dedicamos a ofrecer muchas obras de arte, utilizando diferentes técnicas para sus creaciones como: el moldeado y esmaltado de ceramica, repujado de metales, calado en materiales de coco y metales, tallado de maderas y piedras, técnica de macramé, esculturas, técnicas en vidrio (vitrofusion), técnicas de dibujo y pinturas en lienzos, técnicas precolombinas, doblado de alambre con piedras naturales, etc. Trabajando siempre con pasión y entrega para satisfacer a nuestros clientes.

Muchos visitantes andan en busca de un recuerdo o un regalo para llevar de regreso a sus hogares, en Galeria Estudio nuestros clientes encontrarán mas que eso, encontrarán arte. Ofrecemos la garantía y la satisfacción de adquirir artículos diseñados y elaborados 100% de una mente inspiradora y la mano creativa de artistas y artesanos locales. Nos sentimos bendecidos de poder compartir nuestro trabajo y el trabajo de muchos con todos ustedes. Somos Una experiencia diferente de comprar arte en Costa Rica.